El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

15.7.08

yo soy ana laura ossés




yo soy una mujer observadora
yo soy un hombre que se pone colorado
yo soy un hombre golpeador
yo soy una mujer que se viste color mar cuando tiene que despedirse
yo soy un hombre que quiere que todas digan que es lindo
yo soy una mujer insaciable
yo soy un hombre que acaba rapido
yo soy una mujer que no se desnuda en publico
yo soy un hombre que cuando se sube a un colectivo de linea le dan ganas de llorar
yo soy un hombre muy divertido cuando nadie me ve
yo soy una mujer que ya no pretende controlar algo
yo soy un mujer que cree en los imposibles
yo soy muchos hombres y muchas mujeres en una mujer

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce