El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

15.7.08

Yo soy Melina Martín



yo soy una mujer que le encanta sentarse en los autos estacionados al sol
yo soy un hombre que es capaz de matar
yo soy una mujer que cocina cosas ricas
yo soy una mujer que desea tener un hijo
yo soy un hombre que hace el amor en silencio
yo soy una mujer que juega y no envejece
yo soy una lesbiana a la que solo le atraen los hombres
yo soy una mujer que no tolera entrar en una carniceria
yo soy un hombre que debio ser abogado

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce