El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

17.6.09

Yo soy Cristian Oscar Arone



Yo soy un hombre con sus discos ordenados por año de nacimiento del compositor.
Yo soy un hombre que toma cerca de 5 cafés al día.
Yo soy una mujer traicionada.
Yo soy un hombre que envejeció muy pronto.
Yo soy una mujer que no sabe cocinar.
Yo soy una mujer obsesiva con la limpieza.
Yo soy un hombre racional y metódico con su desorden.
Yo soy un hombre que se toma el subte aunque le quede a trasmano.
Yo soy una mujer que siempre extraña algo o a alguien.
Yo soy una mujer idealista.
Yo soy un hombre que se cree genio y nunca puede probarlo.
Yo soy un chico que se fue a Japón de vacaciones y nunca volvió.

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce