El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

18.8.08



Yo soy una mujer que se cree autosuficiente.
Yo soy un hombre profundamente analitico.
Yo soy una mujer que deja la ropa tirada en cualquier lado.
Yo soy una mujer que quiso viajar bailando.
Yo soy un hombre que quiere viajar aunque sea.
Yo soy una mujer que de niña en la ventanilla de tren a Bahia Blanca pedia a la luna que la cuide.
Yo soy un hombre que el sol en su cara le produce la felicidad máxima
Yo soy una mujer que debió haber nacido en Argentina libre y no en Suecia.
Yo soy un hombre que quiere que al capitalismo se lo coma Ronald Mc Donald.

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce