El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

27.8.08

espero

la espera hace roca
lo de adentro
llenando de imágenes posibles
el futuro nunca es tan distinto
a como lo imaginamos

la espera duerme agazapada en esa baldosa
en la que me siento cuando extraño tu recuerdo
y la que goza no soy yo
es mi imagen reflejada en el ventanal de ese local
en el que chequeo todos los días mi superficie

la espera toma un té conmigo cuando lo nuevo
no es tan sorprendente como parece
cuando tu cuerpo no hace más que esquivar los lugares indicados

la espera desea contraer algún tipo de locura
que tenga que ver con algún lenguaje
como si de repente pudiera hablar un idioma desconocido pero mágico

la espera se mira al espejo y no sabe que busca

la espera si se mantiene alerta se detiene tanto
que casi no piensa y casi es feliz

la espera hace ruido en la boca cuando te mastica
queriéndote entender

la espera
la espera entra en crisis cuando se saca la bombacha

la espera se derrumba cuando estoy por llegar al abismo y sin bombacha

la espera recoge el momento, lo guarda en una caja y los colecciona

la espera reprocha a la neurosis no estar en el lugar indicado

la espera mira el sol y pierde la inteligencia y se pone un poco boba

la espera camina lenta como si tuviera un cuchillo clavado en la espalda

la espera muere

el instante llora por primera vez

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy deseoso por ver a la compañia
me comentaron que la mueven

un beso!

sebi

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce