El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

12.8.08

el viaje del deseo

cuando tenía 3 queria que mi mama no tuviera a mi hermana, cuando tenía 5 quería casarme con mi papá, a los 9 quería ser una princesa, a los 12 quería ser gimnasta rusa, a los 14 irme con un circo, a los 15 quería ser amada, a los 20 quería ser amada, a los 25 quería ser amada y dar clases de danza, a los 30 quería no ser amada, tener 10 kilos menos y dejar de dar clases de danza, a los 35 quería no ser amada otra vez , tener mas alumnos, tener un hijo, viajar y seguir dando clases de danza, a los 36 queria sacar un subsidio y estar tranquila, tambien tener un hijo, a los 38 quiero un hombre en mi cama, a veces; terminar la obra, ser amable, saber poner límites, y jugar. saber dar gracias. y sacar un subsidio también por que no???

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce