El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

26.7.08

Yo soy Lautaro Emiliano Ferreyra Peisker



Yo soy un hombre que baila tango
Yo soy una mujer que cuida el cuerpo
Yo soy un hombre que le pregunta la hora a la policía
Yo soy un hombre que tiene el documento roto
Yo soy una mujer que no se depila los sobacos
Yo soy un hombre que no figura en el prontuario de la federal (por ahora)
Yo soy una mujer golpeada por el hombre que yo soy
Yo soy un hombre que no madruga ni para hacer la revolución
Yo soy un hombre que madruga si lo despierta una señorita que está acostada en mi cama para divertirnos
Yo soy una mujer que espera a un hombre como yo
Yo soy un hombre enamorado de mujeres imposibles
yo soy un hombre que quiere vivir dos años en China
Yo soy un hombre que lee a aristoteles y hegel como salida de un sábado a la noche
Yo soy una mujer a la hora de cocinar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me prometés que no pegás... Te acompaño a China...

Anónimo dijo...

a mi si queres me podes golpear y no tenes que llevarme a ningun lado

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce