El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

24.7.08

Yo soy Laura González Ramella


Yo soy una mujer que quiere tener muchos hijos.
Yo soy un hombre que dice “mejor sólo dos”.
Yo soy una mujer que le da miedo el futuro.
Yo soy una mujer con muchos miedos.
Yo soy una mujer que le encanta mirar la luna.
Yo soy una mujer que se apasiona con locura o se aburre.
Yo soy un hombre que nada en lo profundo.
Yo soy una mujer que nada, con la espuma, en la orilla.
Yo soy una mujer de la orilla.
Yo soy una mujer que le encanta el helado más cargado.
Yo soy un hombre que le gusta la mouse de limón.
Yo soy un hombre que le gusta la libertad y una mujer que le gusta el nido.

1 comentario:

Clara Mazza dijo...

La vida en si misma, es una gran contradicción. Me gustó
Clara

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce