El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

28.7.08

Yo soy Cecilia Mazza




Yo soy un hombre con una sonrisa maravillosa
Yo soy una mujer que cuando entra a una iglesia, siente miedo
Yo soy un hombre que no comprende el alma femenina
Yo soy una mujer que cuando sea el fin del mundo quiere salir volando por el aire y disfrutarlo
Yo soy un hombre demasiado racional
Yo soy una mujer que hace dos años hace lo que quiere
Yo soy un hombre que le daría a cualquiera
Yo soy una mujer que nació con 4 kilos 800 y luna en sagitario
Yo soy un hombre al que muy en el fondo le gustaría ser mujer

Yo soy una mujer que parece no enojarse nunca

Yo soy un hombre que puede hablar de cualquier cosa con cualquiera

Yo soy una mujer que cuando entra a un baño no puede dejar de ver si hay algo detras de la cortina

Yo soy un hombre al que le cuesta pedir

Yo soy una mujer que tiene dos aspectos bien marcados: uno extremadamente brillante, el otro extremadamente pelotudo

2 comentarios:

Clara Mazza dijo...

maravilloso Ceci,como todo lo que haces. Gracias por la invitación a visitarlos
Clara

Clara Mazza dijo...

La creacion, es un acto totalmente solitario.
Saludos Ceci
Clara

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce