El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

26.6.08

Ojo con ellas

La Paloma Blanca

Estaba la paloma blanca
sentada en un verde limón
con el pico cortaba la rama
de la rama cortaba la flor
¡Ay, ay ay!
¿Cuándo vendra mi amor?
¡Ay, ay ay!
¿Cuándo la veré yo?
Me arrodillo a los pies de mi amante,
me levanto constante, constante.
¡Dame una mano! ¡Dame la otra!¡
Dame un besito sobre mi boca!
Dare la media vuelta,
dare la vuelta entera,
haciendo un pasito atrás,
haré una reverencia.
Pero no, pero no, pero no,
porque me da verguenza,
pero si, pero si, pero si,
porque me gusta así.


La Farolera

La Farolera tropezó
y en la calle se cayó
y al pasar por un cuartel
se enamoró de un coronel.
Alcen las banderas
para que pase la Farolera.
Ponga la escalera y encienda el farol.
Después de encendidose puso a contar
y todas las cuentas salieron cabal.
Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis,
y ocho veinticuatro,
y ocho treinta y dos.
Ay, niña bendita,me arrodillo en vos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce