El deseo es la recarga de una huella mnémica de una supuesta satisfacción original...

ULTIMAS FUNCIONES !
MIERCOLES DE NOVIEMBRE 20.30 HS.

Espacio Pata de Ganso.
Zelaya 3122.

26.6.08

Me amas? R. D. Laing

Esta noche no Josefina

El: ¿Qué quieres?
Ella: Haz el amor conmigo
El: Eres una placenta que me succiona hasta dejarme seco, y me envenena. Un vientre que me asfixia y aplasta, un cordón umbilical que me muerde y estrangula. Tu vagina es el portal del infierno. Esta noche no Josefina.
Ella: Desalentarías a cualquiera
El: Apaga la luz
Ella: Ya la has apagado tú

1 comentario:

Patricio Gonzalez Vivo dijo...

El: Apaga la luz
Ella: Ya la has apagado tú

uff.... palo

Bien el blog, gusta... fuerte y directo. Algunas cosas hacen reír otras no tanto.

Archivo del blog

D (de deseo)

Mi foto
Ana Laura Ossés, Lucía Soto, Melina Martín, Georgina San Cristobal, Cecilia Mazza y Carolina Arandia. Artes Plásticas: Marcela Seoane Julian Pesce